Nice dream

martes, 10 de julio de 2007
Hola, esto lo escribi ayer,
no lo iva a subir, pero me arrepenti y aqui esta...
no tiene titulo... eehhh eso.

"Hasta lo mas maravilloso
se oscurece frente al sol,
como facil llega, facil se va.

Es irreal, pero tan real
que casi puedes tocar el cielo...
vuelas como un cometa,
como una estrella fugaz,
pero se desvanece y caes,
simplemente caes
y vuelves a tocar la tierra...

Una cruz en el pecho te clava las espinas del dolor,
sangras, mis ojos sangran...
Una dulce ilusion que acaba en recuerdos,
en vagos recuerdos y luego en un agridulce 'olvido'.

Me desvanezco en una triste complicidad mutua,
saboreando el amargo adios,
caminando entre pasillos,
pulverizando la 'irrealidad' de esta vida,
acompañada de un regreso interior,
de un regreso a la 'realidad'..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por leer y comentar en mi blog.

Igualmente cuando se derritan los polos y quedemos bajo agua podemos sobrevivir como en la peli Waterworld!!! si ellos pudieron nosotros tambien. ^-^


saludos y hasta pronto.

Jok€r dijo...

es muy lindo te decidiste a subirlo y mejor asi! no t arrepientas de lo que escribis!! saludosss

Sok dijo...

Muy lindo lo que escribiste!!

lo que puse en mi blog, no lo puse de hdp, es solo unos cuantos palazos para la gente de radio 10 y el señor hadad

pero buen...

xD


me alegra que te haya gustado vetamadre, alta banda!!

bueno, te dejo que tengo que arreglar unas cuantas cuestiones ^^

suerte besos y cuidate!!

Anónimo dijo...

Nunca dejo mensajes, pero siempre leo tus comentarios acerca de como ves la vida y esos poemas... bueno solo quería dejar un saludo y decirte que escribes muy lindo... adiós.

Anónimo dijo...

El mundo no se hace de sueños...todo lo que sientes no es más que la fría realidad ilógica y mentirosa que está inserto en nuestro sistema y que no nos deja despertar...bueno "la magia está en sentir de verdad".

Tu sientes de verdad??

Buena respuesta lo sabía...me alegra que sientas de verdad.

Chao y Besitos