"La vida se burla y la muerte nos acompaña"

jueves, 5 de julio de 2007
Pasando entre callejones empapados de humedad,
flotando en la acera muerta de la vida...
doy vueltas como un pajaro perdido
en los brazos de un huracan

que se lleva todo a su paso,
en un manicomio de soledades y nostalgias.
como un delirio de insuficiencias,

puedo devenir la muerte,
puedo construir un palacio de emociones

y simplemente dejar de ser...
Culmina mi vida con temor y desesperanza,
planeando un viaje de locura
privando a los ojos del mundo ver mi interior...

Salvo lo que queda de aquello que es
y palpita en mis venas el susurro de la noche
que cae sin piedad sobre mi alma,
dejandome sin huellas, sin agallas...
flotando en un paraiso de suburbios
sediendo lo que no es parte de mi,
sino del mundo entero.

Complice... imaginando la vida pasar
quiero abrir las puertas del cielo
y encontrar ese milagro...

[[seria tn facil siendo lluvia,
solo un roce y tendria que caer...]]

1 comentarios:

Sok dijo...

Eh pelado te vamos a agarrar a las trompadas limpias!!

uh disculpame, los vecinos... bueno vamos a al tema nuestro...

muy bueno lo que escribiste, aca una pequeña reflexion del señor capusotto...

El famoso ejemplo del vaso medio lleno o medio vacio

segun lo vean los optimistas o los pesimistas


el mundo se degrada en la miseria, en el individualismo, en la corrupcion esa seria la version optimista
la version pesimista nos indica que el mundo es un lugar absurdo donde uno debe ejercer una actividad realmente miserable llamada vivir. no hay esperanzas, la unica esperanza como siempre decimos es la samba. No hay nada nada puro, nada ingenuo, el unico que nada es el pato o el pez porque si usted quiere nadar como un pato o como un pez saquese el zapato como yo, como yo me lo saque... no hay nada idealista...


pero como estoy delirando, no me hagas caso, lo unico coherente fue que lo que escribiste esta bueno ^^

aca no sabes esta nevando, no lo puedo creer...

nieve, voy a hacer guerras de nieve

[valdra ponerle piedras adentro?? =P]

jajaja

bueno en fin, gracias por pasarte siempre y tener que leerte todo lo que escribo ^^

aun sabiendo que muchos leyeron y quedaron mal de la cabeza...

ah que??, no lo sabias??... uh me olvide de avisarte xD

no me hago responsable por los daños que pueda haber causado... =P

ajaajajaj

bueno ninia cuidate, besos y suerte!!