//I want forget everything//

sábado, 28 de julio de 2007
"Días sin nombre, sin perdón, ni consuelo
sin lágrimas, ni desesperación,
sin alientos de vida...
Cuando más quiero ver,
mis ojos se limitan y caen en un tremendo vacío.
Quiero correr, pero la inmensidad de lo vivido
se apodera de mis entrañas,
como un vago suspiro de soledad e inocencia
que absorbe las causas del terrible desengaño,
que se plasman en un cautiverio de desolación,
partiendo y finalizando
algo que simplemente nunca fue,
por qué todo es como es,
nada es irreal, ni real,
nada es verdad, ni mentira
nada es lo que veo,
sino que todo es lo que quiero ver,
todo es parte de mi imaginación,
que me jugó una mala pasada.
Cómo intentar pertenecer a algo,
si nada es algo...
Sólo quiero desaparecer y ya,
sólo quiero irme lejos y no volver."

6 comentarios:

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Lindo tu texto!

Te dejo saludos!

Anónimo dijo...

na q decir!!!!

Gabo Aldana dijo...

primero... muchas gracias por lo que me posteaste el otro dia.

Me gusto tb tu blog, muy intimo, muy sincero.

Tb muy propio de tu edad, pero pacienci que la juventud se cura con los años, pero deja una cicatrices espectaculares. Lo mejor de todo, es cuando se hace crónica y aprendes a sobrevivir con ella.

Jok€r dijo...

Hola, me encanto tu post, todo lo que decis es asi, a veces... yo tambien tengo muchas ganas de desaparecer
nos leemos

judas316 dijo...

Todos sentimos la necesidad de correr muchas veces, de dejar atras al ser sociable que cestamos condenados a ser, y de irnos sin lastimar a nadie esfumarnos como si nunca ubuesemos existido.
Pero luego recapasitamos y lo escribimos y en un acto contradictorio se lo mostramos al mundo en un blog.
Saludos mi humana amiga

Sok dijo...

Excelente post!!

ninia hace un tiempo q no pasaba, ando re colgado

en fin q andes bien

suerte besos y cuidate!!