Sorry por mi abandono jaaa!!

sábado, 12 de mayo de 2007
Ohh!! cree el blog y me desapareci jej,
la verdad es que he estado muy ocupada,
en la U pruebas, pruebas y mas pruebas
y sin contar los trabajos que he tenido
que hacer waaa!! a parte en mi trabajo
andan todos tensos...
Mi tema de hoy, "TRANSANTIAGO".
Igual me da lata hablar de esto,
por que es un tema que solo afecta a Santiago
y se ha divulgado mucho ese dicho
"Santiago no es Chile" y es verdad,
pero es lo que me afecta a mi en estos momentos...
Todos los dias al salir del trabajo,
voy rumbo a tomar la micro y
siempre esta lleno el paradero,
mas ensima las micros no paran,
llego al metro y esta colapsado, todos apretados,
sintiendo olores que ni se como explicar y ademas
ni siquiera puedes bajar cuando llegas
a la estacion de destino, uhh!! me da una lata,
despues al salir de la U otra vez lidiando con toda
esa multitud (que aunque son mas de las
10:00 de la noche igual se llena el metro),
a parte tengo que tomar micro en mapocho
pa llegar a mi casa, imaginense, ahi no hay nadie,
excepto los delincuentes que vagan
a eso de las 11:00 p.m... y ensima de todo,
me quedo esperando micro y pasan
como tres seguidas sin parar... y tienen el descaro
de poner en las micro "gracias por preferirnos"
como si tuvieramos otra opcion ja! no entiendo,
estan viendo que este "proyecto" esta fracasando y
hacen mas dificil las cosas (los choferes)...
es lo que hay no mas po, dicen por ahi,
asi voy a tener que estar 4 años,
hasta que termine de estudiar jaja!!
Otra cosa... mmm... como podemos no preocuparnos
por todas las cosas que estan pasando en el mundo,
si cada vez las cosas se poner mas turbias...
cada vez todo se vuelve mas dificil de entender,
y sin encontrar respuestas... jaaa!!
se que suena un poco "soñador" este comentario,
pero la dura me gustaria cambiar el mundo jaaa!!
como las miss universo:
"WORLD PEACE" jaaaaaa!!!
Chaito!!!

1 comentarios:

Sok dijo...

Buenas, me doy una vuelta, hace un tiempo que no me pasaba...

^^

ah... eso de la paz... tal vez algun dia la consigamos... lo unico que no hay que dejar de hacer es luchar por eso... aunque muchas veces parezca que no tiene sentido seguir con eso, hay que seguir intentandolo...

bueno te voy dejando ^^

suerte, besos y cuidate!!

nos vemos!!

[Sumido en la oscuridad. Aletargado en el tiempo y el espacio. Atrapado en las fluctuaciones de un devenir temeroso. Sensaciones contradictorias que atraviesan las profundidades del ser movilizándolo, estremeciéndolo y empujándolo a buscar la luz. Nacido de las entrañas de un pasado que lo aferró al dolor, el sufrimiento y la opresión, el sujeto que asoma con forma humana decide lanzarse al mundo y enfrentarse a un destino que lo tenga por protagonista. Se arriesga a dar un paso más y cambiar. Deja atrás sus ataduras, su soledad, pero no olvida, mantiene esa esencia que lo hace único. Se anima a vivir un presente que irá construyendo con sus aciertos y equivocaciones. Intuye que en ese mundo indiferente hay otros seres sensibles con los cuales puede conectar, y va en su búsqueda. Lo que surja de ese encuentro es lo que le va a permitir nutrirse de nuevas sensaciones y emociones y renacer siempre una vez más....]